Soporte y Administración TI

Mejora la eficiencia de los procesos tecnológicos de tu negocio, ayudando a mejorar la productividad de los usuarios TI y el control sobre su equipamiento.

Debes saber por qué cualquier organización (independientemente de su tamaño) debe recibir soporte y asistencia técnica permanente.

Con el uso de herramientas digitales promoverás el desarrollo tecnológico de tu organización. Garantiza un monitoreo minucioso, preventivo y reactivo del desempeño de tus plataformas, esto no sólo te ayudará a ser más exitoso, optimizando el rendimiento de tu organización. También te ayudará a ahorrar dinero, mejorar tu reputación y llevar a tu negocio a la cima, compitiendo con los mejores de tu área en cuanto a velocidad de respuesta, vanguardia tecnológica y efectividad.

Soporte y Administración TI

¿Qué es Soporte TI o Soporte de Plataformas?

El servicio de soporte que ofrece Altiuz, tiene como objetivo asegurar la continuidad operacional del servicio soportado por el portafolio software del cliente, solucionando en forma rápida los problemas que pudiesen provocar un mal funcionamiento y desempeño del productos que sabes son vitales para el negocio del cliente.

Nuestro enfoque:

Nuestro servicio de soporte tiene un enfoque preventivo, mantenemos un constante contacto con el cliente, programamos visitas para ejecutar pautas de mantenimiento de los productos conforme a las mejores practicas indicadas por el fabricante así como recomendar, planificar y coordinar en conjunto con el cliente las actualizaciones necesarias para mantener el nivel de fixpack de los software.

Beneficios:

Mantener una plataforma tecnológica operativa en un entorno en constante cambio es uno de los obstáculos más comunes que las empresas deben enfrentar para tener éxito. De esta manera, el departamento de TI debe agregar valor al negocio mediante el uso extensivo de de Tecnologías de la Información, sin tener que preocuparse por el mantenimiento y soporte de equipos y sistemas.

Aumenta la seguridad general de tu empresa

Recibe asistencia y soporte personalizado y especializado.

Tener acceso a tecnologías de punta probadas por profesionales de TI

Disminuir costos operacionales y aumenta el retorno de la inversión.

Aumenta la eficiencia, potenciando el crecimiento de tu organización.

Monitoreo 24/7 de la plataforma.

Nuestros ingenieros de Soporte TI:

Son responsables de monitorear constantemente el desempeño de la plataforma de contrato, este puede tomar las medidas correspondientes en caso de cualquier situación anormal. En la mayoría de los casos, el evento se puede prever para evitar actualizaciones de errores y causar fallas técnicas, así como causar pérdidas financieras a la empresa u organización.

Soporte TI y Administración

¿Qué es un servicio
de Monitoreo?

El servicio de monitoreo Altiuz entrega valor agregado a su trabajo donde no solo realizamos una exhaustiva revisión de las plataformas y servicios asociados, si no que también entregamos soluciones antes de escalar al siguiente nivel de servicio, esto entrega al cliente un gap de tiempo de solución menor ya que la mayoría de las incidencias son errores conocidos.

Monitoreo de Infraestructura:

Se realiza un chequeo de los parámetros del sistema operativo y del hardware que lo soporta, revisando umbrales de consumo y utilización de los componentes. Está orientado a los niveles más técnicos de la compañía, permite obtener reportes y estadísticas asociadas a su comportamiento.

Monitoreo de Plataforma y Aplicaciones:

Para garantizar que tu negocio genere la continuidad operativa necesaria, realizamos diagnósticos proactivos de las distintas plataformas e infraestructuras mediante servicios de monitoreo basados en metodologías reconocidas a nivel mundial, de esta forma alertamos e informamos el rendimiento de cada una de ellas para evitar incidentes recurrentes y consolidar la continuidad operativa de la empresa.

Monitoreo de Redes y Servidores

Se ejecuta un conjunto de distintas actividades enlazadas a un sistema que monitorea la efectividad y trafico de cada una de las redes empresariales, lo cual asegura un optimo rendimiento en cuanto a tiempos de transito entre los distintos servidores para asi obtener un mejor rendimiento en los procesos diarios que transitan por dicha red.

¿Cómo te podemos ayudar en este proceso?

Contáctanos para que hablemos sobre todo lo que podemos hacer juntos y comentarte más sobre este tema.