Reconocimiento como empresa líder en Chile en la obtención de mayor volumen de negocios

El miércoles 8 de julio, se llevó a cabo el “Red Hat Conference 2020” organizado por nuestro partner Red Hat, evento el cual fue transmitido vía streaming.

El evento brindó un espacio online y la posibilidad de establecer nuevos vínculos, ampliar el conocimiento sobre tecnología e identificar nuevas oportunidades y formas de hacer negocios en conjunto con sus partners, revisando modos más convenientes de acercarse a los clientes al hablar de transformación digital.

La agenda de este año ofreció la mejor y más reciente tecnología de nube de código abierto, otorgando a sus asistentes información mediante charlas y contenido audiovisual sobre los siguientes temas:

· Estrategia de Red Hat con su ecosistema de partners.
· Oportunidades del mercado en el negocio con Red Hat.
· Con el respaldo de IBM, Red Hat sigue siendo Red Hat.
· Implicaciones de la crisis del COVID-19 en el mercado de TIC de América Latina.

Red Hat realiza todos los años el “Latin America Partner Awards 2020”, y este año Altiuz (Soluciones Tecnológicas de Negocios) fue nombrada como empresa líder en Chile en obtener el mayor volumen de negocios llamado por ellos “New Business Solutions Partners”.

Estamos muy agradecidos del excelente trabajo que realizamos en conjunto a nuestro partner y de la manera en que resolvemos las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones (Journey to cloud, APIs, kubernetes-openshift, entre otras). Esperamos que lo que resta de este año 2020, nos siga trayendo buenas noticias!

Leave a Reply

Solicita una demo!