Productos IBM

IBM API Connect

Es una plataforma de API completa, moderna, intuitiva y escalable que le permite crear, exponer de forma segura, gestionar y monetizar las APIs en los distintos clouds.

IBM DataPower Gateway

Ayuda a las organizaciones a satisfacer las necesidades de seguridad e integración de una empresa digital en una única pasarela multicanal.

IBM API Gateway

Es una puerta de enlace que te permite organizar todos los End-Points de diversos microservicios, ahorrando así mucho tiempo de programación.

IBM App Connect Enterprise

Permite que la información empresarial fluya entre aplicaciones dispares a través de múltiples plataformas de hardware y software

IBM WebSphere Application Server

Crea, conecta y optimiza las aplicaciones para cualquier entorno, ya sea en local o en una nube pública, privada o híbrida

IBM Business Automation Content Analyzer

Es un servicio servicio basado en nube, de captura inteligente que requiere un entrenamiento mínimo de documentos. Podrás clasificar, extraer y actuar con base a datos bloqueados en su contenido.

IBM Content Manager Enterprise Edition on Cloud

Gestiona contenido como documentos electrónicos de oficina, imágenes, audio y vídeo, manteniendo los requisitos de conformidad.

IBM IBM WebSphere Application Server ND

Gestiona contenido como documentos electrónicos de oficina, imágenes, audio y vídeo, manteniendo los requisitos de conformidad.

IBM SPSS Statistics

Es una potente plataforma de software estadístico. Ofrece un sólido conjunto de características que permite a su organización extraer información práctica de sus datos.

IBM SPSS Modeler

Impulsa el retorno de la inversión y acelera la generación de valor con una herramienta de ciencia de datos intuitiva, con la función de arrastrar y soltar.

IBM Cognos Analytics

Es una solución de inteligencia empresarial infundida por IA que acelera la preparación, el análisis y la generación de informes de datos para un negocio más inteligente

IBM Watson Natural Language Classifier

Es un Clasificador de lenguaje natural. Utiliza el aprendizaje automático para analizar textos, etiquetar y organizar los datos en categorías personalizadas.

IBM Watson Studio

Simplifica y escala la ciencia de datos en cualquier nube. Prepara los datos y crea modelos en cualquier lugar, utilizando código abierto o modelado visual.

IBM Watson Assistant

Ofrezca información rápida y precisa en cualquier canal a la escala que usted y sus clientes necesitan

IBM RPA Express

Capacidades de RPA completas en un producto de entrada de menor costo, diseñado para implementaciones de RPA más pequeñas y combinado con IBM Business Automation Workflow Express.

IBM RPA Enterprise

Es una oferta completa e integrada de automatización de procesos que combina RPA con Cloud Pak for Automation. Utiliza RPA para automatizar más tipos de trabajos a parte de las tareas repetitivas de alto volumen.

IBM Business Automation Workflow (BPM)

Es una solución de flujo de trabajo robusta y flexible. Une información, procesos y usuarios para proporcionar una vista de 360º del trabajo para ayudar a impulsar resultados comerciales más exitosos.

IBM Operational Decision Manager

Es una solución integral de automatización de decisiones, proporciona amplias capacidades de automatización que te ayudan a descubrir, capturar, analizar, automatizar y gobernar decisiones empresariales basadas en reglas.

IBM Automation Platform for Digital Business

Es un software preintegrado y servicios personalizados para ayudar a tus clientes a automatizar cualquier tipo de trabajo con rapidez y a escala.

IBM Datacap

Ayuda a reducir los costes de mano de obra y papel, a extraer información importante y mejorar la capacidad de respuesta del servicio al cliente.

IBM Datacap Mobile

Aumenta la precisión con la captura y validación en el punto de contacto, al tiempo que acelera la integración de contenido en un archivo de caso o proceso comercial. Ofrece una movilidad mejorada con aplicaciones de iOS y Android.

IBM Datacap Insight Edition

Se utiliza para desbloquear contenido crítico en fuentes de datos no estructuradas mediante un análisis de texto, aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural.

IBM Datacap on Cloud

Agiliza la captura, el conocimiento y la clasificación de documentos de negocio para usuarios de negocio y aplicaciones.

IBM DB2

Es la base de datos preferida para soluciones empresariales. Ofrecer el mejor rendimiento del sector y, al mismo tiempo, reducir costes, gran rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad para organizaciones de cualquier tamaño.

IBM Tivoli Directory Server

Es una función del sistema operativo que proporciona un servidor Lightweight Directory Access Protocol (LDAP). LDAP se ejecuta por TCP/IP y es popular como servicio de directorio para aplicaciones tanto de Internet como no de Internet.

IBM Content Foundation

Ofrece una solución rápida y rentable para un mejor control de los tipos de contenido nuevos y existentes. Proporciona escalabilidad, seguridad, estabilidad, movilidad y capacidades de ECM multiplataforma superiores.

IBM Content Manager Enterprise

Gestiona contenido, como documentos electrónicos de oficina, imágenes, audio y video, mientras preserva los requisitos de cumplimiento de normas.

IBM Content Manager Ondemand for Multiplatforms

Es una solución de archivo de documentos. Es compatible con cualquier organización que pueda beneficiarse del reemplazo de copias impresas o microfichas y del acceso instantáneo a la información.

IBM Content Navigator

Es un cliente web que proporciona a los usuarios una consola para trabajar con contenido procedente de múltiples servidores. Permite crear vistas personalizadas del contenido, ofrece una vista centrada de los documentos, carpetas y búsquedas relevantes.

IBM AIX Stardard Edition

Es un sistema operativo (SO) UNIX de clase empresarial. Cuenta con una infraestructura segura, altamente disponible y capaz de adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio. Ofrece un optimo rendimiento, confiabilidad y seguridad para tus datos.

IBM Jazz Foundation

Es una plataforma tecnológica extensible que ayuda a los equipos a integrar tareas en todo el ciclo de vida del software. Lo utilizan para realizar un seguimiento de elementos de trabajo, control de fuente, informes y gestión de compilación en un solo producto.

IBM Rational Team Concert

Es una herramienta de colaboración que integra tareas de desarrollo, planificación de iteraciones, definición de procesos, gestión de cambios, seguimiento de defectos, control de fuentes, automatización de compilaciones y generación de informes.

IBM Infosphere Datastage

Es una herramienta de integración de datos para el diseño, desarrollo y ejecución de trabajos que se mueven y transformar los datos.

IBM Integration Bus

Permite que la información empaquetada como mensajes fluya entre distintas aplicaciones de empresa, desde grandes sistemas tradicionales hasta dispositivos sin nombre, como sensores en interconexiones.

IBM WebSphere Message Broker

Es un bus de servicios empresariales que proporciona conectividad y transformación de datos universal para entornos de arquitectura orientada a servicios (SOA) y no SOA. Puedes eliminar las conexiones punto a punto y el procesamiento por lotes.

IBM MQ

Manten un flujo de datos con una confiabilidad excepcional. Ofrece funciones de mensajería comprobadas y de nivel empresarial que pueden mover información con seguridad y destreza entre las aplicaciones.

IBM MQ Advanced

Ofrece a las empresas la confiabilidad, estabilidad y seguridad del IBM MQ, además de una protección de datos adicional, alta disponibilidad y la potencia para compartir datos entre diferentes plataformas y data centers en tiempo real.

IBM Security Directory Server

Proporciona una base para implementar aplicaciones integrales de gestión de identidades y arquitecturas de software avanzadas en tu empresa.

IBM Cloud Pak for Security

Es una plataforma que ayuda a las empresas en su migración a la nube a descubrir amenazas ocultas, tomar decisiones más informadas basadas en el riesgo y priorizar el tiempo de su equipo.

IBM

IBM es una reconocida empresa multinacional estadounidense especializada en la venta de hardware y software, y servicios de consultoría e infraestructura de TI en todo el mundo. Cubre varias
áreas del esfuerzo humano, desde PC de usuario en los
años 80, mainframes, soluciones de software para diversas industrias, hasta las soluciones de revolución cognitiva derivadas del proyecto Watson actual.

IBM & Altiuz

Desde la fundación de Altiuz y hasta el día de hoy, IBM nos ha reconocido como socio tecnológico. Trabajando en el diseño e implementación de productos, servicios y soluciones de clase mundial para diversos clientes tanto en Chile como en el exterior para múltiples industrias. Actualmente y durante los últimos siete años, hemos sido parte del grupo de “Silver Business Partner” de la marca y contamos con más de 50 certificaciones en diversas tecnologías, desde bases de datos e Infraestructura hasta documentos y soluciones Middleware.