Reinventa y potencia

tu negocio

con automatización

La automatización de hoy (DBA) agiliza las funciones de su negocio de una manera que parecía imposible hace poco tiempo; ampliando las operaciones de su negocio para mejorar las experiencias de sus clientes, reducir los costos y mejorar la velocidad y calidad del trabajo.

Antecedentes
  • Elementos como nuevos productos o servicios, aumento en las demandas de los clientes, o efectos de temporadas influyen en los costos, por ejemplo, en la fuerza laboral.
  • Necesita escalar operaciones para ayudar a maximizar los ingresos, velocidad y calidad del servicio al cliente.
  • Desea crear una experiencia de cliente mejorada y personalizada que aumente la lealtad mediante la obtención instantánea de información a partir de múltiples fuentes de información.

Beneficios de Negocios

Repetitivo

Las tareas rutinarias como procesar facturas y pagos pueden ser automatizados usando bots que complementen a los trabajadores, liberándolos para realizar trabajo de alto valor.

Administrativo

El trabajo diario como aprobar documentos o seguir las políticas de gobierno se puede racionalizar con automatización.

Departamental

Trabajo específico de un departamento o área puede ser automatizado para reducir la carga de trabajo y ayudar a asegurar la consistencia dentro de la organización.

Experto

La automatización de asistencia puede ayudar a mejorar la productividad de los trabajadores altamente calificados para logrando mayor velocidad y escalabilidad.

Cross-enterprise

Los flujos de trabajo de principio a fin importantes que afectan la satisfacción del cliente se puede automatizar para eliminar “cuellos de botella” y brindar un servicio oportuno.

Una plataforma única e integrada puede automatizarlos a todos, ayudándolos a
lograr mejores resultados

Content

  • Gestiona grandes cantidades de documentos de forma centralizada y colaborativa.Es una solución rápida y rentable para mejorar el control de los tipos de contenido existentes y nuevos.
  • Su objetivo es entregar excelentes funciones de escalabilidad, seguridad, estabilidad, movilidad y ECM multiplataforma.

Robotic Process
Automation (RPA)

Permite a las empresas automatizar fácilmente las tareas repetitivas, para que los empleados puedan realizar tareas de mayor valor, lo que les permite escalar las cargas de trabajo.

Su objetivo es mejorar la eficiencia en los procesos de trabajo digital para permitir que las empresas escalen.

Workflow

  • El flujo de trabajo de desarrollo diario de la compañía está automatizado de manera que pasa las tareas y la información que se realizarán de un trabajador a otro de acuerdo con una determinada jerarquía y siguiendo reglas o modelos previamente establecidos.
  • Su objetivo es mejorar las comunicaciones dentro de la empresa haciéndolas más sencillas, más ágiles y mucho más seguras.

Productor relacionados

jo szczepanska 5aiRb5f464A unsplash min 1 scaled - Digital Business Automation

Robotic Process
Automation (RPA)

Ir a página