Qué es un servicio Assessment?

Consiste en un servicio de levantamiento y evaluación de algún sistema, plataforma o arquitectura, para el cual se desea conocer o corroborar los datos y capacidad existente.

Muchas veces por desconocimiento de la plataforma instalada o bien para evaluar la vigencia y nivel de la tecnología existente, un assessment es el mejor punto de partida para planificar mejoras y mantenimientos.

Nuestro enfoque

Ofrecemos un servicio especializado sobre las tecnologías y servicios de nuestro portafolio, entregando información y análisis en cuanto a niveles de obsolescencia de componentes, capacidad real de servicios y buenas practicas de implementación, siempre entendiendo el propósito funcional y de negocio que debe cumplir el sistema. Con el fin que nuestros clientes cuenten con información real y actualizada del nivel se sus sistemas y con la misma tengan las herramientas necesarias para la planificación de cambios y mejoras futuras.

COMPRENSION SISTEMAS TI - Assessment

Comprensión sistemas TI

Contar con el conocimiento de los componentes que conforman la arquitectura de TI, volumetría y capacidades de los mismos, con el fin de poder tomar decisiones acordes a este.

bpm 1 - Assessment

Confiabilidad

Garantizar confiabilidad de los resultados y datos levantados en el proceso de evaluación realizado.

operacion etl - Assessment

Validez

Orientar la realización de la evaluación de los sistemas de acuerdo a lo que se desea obtener por la organización, considerando el objetivo para el cual se desea realizar.