El pasado jueves 30 de enero celebramos la séptima edición de nuestro evento corporativo “Kick-Off 2020”, realizado en el Jardín Mallinkrodt, ubicado en el icónico Barrio de Bellavista, en donde abrimos un espacio de interacción entre quienes conforman Altiuz para compartir y disfrutar juntos de un gran ambiente al aire libre, dándole inicio, oficialmente, a un nuevo año laboral.

Alrededor de las 19:00 horas, luego de una breve bienvenida por parte la gerente de Marketing de Altiuz, Mayra López, el evento comenzó con un resumen de lo que fue el 2019, a manos de nuestro Gerente Comercial, Renato Cisternas, quien luego profundizó en el proceso que se llevará a cabo con los clientes para conducirlos en el camino de la digitalización “Journey to Cloud” y “Digital Workplace”, concluyendo con los objetivos y tendencias para el presente año.

Posteriormente, Guido Coppa, Chief Marketing Officer y Co-Founder de Pikapp, fue responsable de presentar a todo el equipo Altiuz la nueva aplicación móvil de compras y su respectivo funcionamiento, anunciando, además, el contrato con el primer cliente oficial, ¡Que esperamos que sea el primero de muchos!

Felipe Chamblas, gerente de Operaciones de Altiuz, culminó la presentación con las bases y proyectos foco para este 2020, junto con los servicios que se llevarán a cabo en cada campo y la tecnología que estos implican.

Transcurrida la jornada, vino el momento de entregar premios y reconocimientos a todos aquellos que se certificaron, a quienes se desempeñaron como profesores y finalmente, a los trabajadores elegidos como “Best Co-workers” por sus propios compañeros.

A continuación, el Gerente General de Altiuz, José Gálvez, dio por finalizado el evento refiriéndose a los principales hitos del 2019, los avances a nivel internacional y al Modelo de Prevención del Delito “MPD”. Nuestro CEO aseguró que se incorporarán mejoras de este modelo el primer semestre de este año, para luego en el segundo semestre empezar con el proceso de certificación. Finalmente, José cerró el evento resaltando las buenas expectativas sobre este nuevo y desafiante año que recién comienza

Gracias a quienes asistieron, y sin más, ¡Nos vemos en el próximo Kick Off 2021!

 

Leave a Reply