Ayer martes 12 de marzo, nuestro equipo Comercial asistió a una interesante charla con Takeshi Kamimura (Global Brand Manager Smarter Process IBM), sobre portafolios para usuarios digitales en las oficinas de IBM Chile.

Takeshi Kamimura, experto en Digital Business Automation, nos deleitó con su experiencia y conocimientos sobre avances tecnológicos, y profundizó en temas como DBA, RPA e inteligencia artificial. Destacando temas como por ejemplo: digitalización y automatización de tareas, nuevos soportes y soportes obsoletos, creación de flujos, toma de decisiones y captura inteligente de datos.

Estuvieron presentes también nuestros clientes Bayer, Ultramar, Banco de Chile, UAF y SSFFAA entre otros. Quienes aportaron de manera significativa en la conversación con su experiencia y visión de negocios orientados a la transformación digital.

Al finalizar la jornada tuvimos una instancia donde se abrió un espacio para la discusión e interrogantes de nuestros clientes sobre como sus negocios podrían mejorar con las soluciones tecnológicas comentadas.

Antonio Sepúlveda, nuestro Key Account Manager nos contó lo que fue para él este evento: “Es muy importante que se generen este tipo de instancias en las cuales se involucra a la marca (IBM), clientes y los gestores de soluciones (Altiuz) ya que esto nos permite conocer y crear distintas soluciones considerando diferentes puntos de vista, así nos permite generar soluciones innovadoras en las distintas industrias”.

 

Leave a Reply