Hybrid
MultiCloud

Es el camino para lograr los
resultados requeridos
para tu negocio!

Mejora y personaliza la
experiencia de tu organización

¿Qué es

MultiCloud?

Multicloud es una arquitectura única y completa de entornos dónde se comparten y conectan recursos e infraestructuras de múltiples tipos y proveedores (estos  pueden ser de nube pública o privada) para satisfacer necesidades específicas de carga de trabajo. Estos servicios pueden, o no, estar conectados u organizados entre ellos.

La estrategia de Hybrid Multicloud

 Hace referencia  en cómo las empresas se transforman y ponen a disposición la tecnología, moviéndose de un escenario donde la tecnología es estática a un escenario donde es flexible y ágil, disponiendo de una serie de servicios para moverse a la misma velocidad del negocio.

Innovación

Para integrar servicios de distintas nubes, comunidades de SW abiertas y tecnologías emergentes para maximizar oportunidades.

Costos

Reducir el costo operacional y optimizar el uso de recursos para atender el negocio.

 

Agilidad

Aumentar la velocidad en el uso de la tecnología para poder atender a los rápidos y constantes cambios en la demanda de negocio.

Insights

Exponer datos de la compañía de manera segura junto con procesos para combinarlos con nuevos recursos de información para lograr mejores resultados.

 

Piensa digital / Piensa MultiCloud

Qué esperas?