Home Office Seguro:

Debido a las contingencias por el virus COVID-19, trabajar home office seguirá siendo para la mayoría la mejor opción. Es necesario proteger la integridad de nuestros trabajadores, de sus familias y a toda la comunidad.

¿Tu empresa está preparada para esto?

Debemos asegurarnos de que podamos trabajar con esta modalidad. Nosotros junto a F5 Podemos ayudarte a mantener la fuerza de trabajo conectada de manera eficiente y segura con nuestras soluciones, las cuales son escalables para acceso remoto y tienen disponibilidad de servicios.

Necesitas que la velocidad de ejecución sea adecuada para que tus trabajadores puedan conectarse remotamente y continúen siendo productivos, esto esencial para mantener el negocio funcionando. Debes considerar cómo proporcionar acceso remoto, además de garantizar la seguridad de la información, mientras aseguras la mejor experiencia a tus clientes, empleados y socios.

Soluciones de acceso remoto junto a F5:

PROXY /

Accesos Seguros

A medida que los usuarios se vuelven más móviles y las aplicaciones se hospedan en numerosos centros de datos y nubes, el perímetro de red tradicional es difícil de defender. Prueba un enfoque diferente al simplificar y proteger la autenticación y administración del acceso de las aplicaciones a través de un proxy de acceso centralizado que moverá el perímetro a sus aplicaciones, usuarios y dispositivos.

Office 365 /

Accesos robustos y confiables

Integra, simplifica y mejora la seguridad de la infraestructura de tu ADFS (Servicio de Federación Active Directory). Evita el acceso no autorizado con inicio de sesión único (SSO) y varias opciones nativas integradas de autentificación multifactor, sin servidores proxy adicionales y ADFS.

VDI /

Seguridad

Reduce la complejidad del diseño de la red VDI, mediante la consolidación de la infraestructura, procesamiento de millones de sesiones simultáneas y la habitación de una puerta de enlace centralizada para autentificar el acceso.

API /

Seguridad y Autorización

En estos tiempos la automatización es importante y esta requiere un API en cada interfaz. Lo cual dificulta garantizar políticas de acceso consistentes. El API de F5 admite de forma nativa esta necesidad con OAuth/JWT.

Single Sign On (SSO) 

Personaliza la experiencia del usuario 

Con tantas aplicaciones, no se puede esperar que los usuarios recuerden contraseñas complejas y únicas para cada una. Personaliza la experiencia de usuario, a través de la Federación de SaaS y otras aplicaciones basadas en la nube y la capacidad de servir como proveedor de identidad para aplicaciones heredadas locales. F5 te proporciona un único panel para ingresar a todas las aplicaciones desde un mismo portal. Y mejora la seguridad con las capacidades adaptativas de MFA

SSL VPN/

Habilitar accesos remoto confiables

SEGURIDAD/

Asegura y escala tu infraestructura VDI

Reduce la complejidad del diseño de la red VDI, mediante la consolidación de la infraestructura, procesamiento de millones de sesiones simultáneas y la habitación de una puerta de enlace centralizada para autentificar el acceso.

¿Qué esperas?