El pasado miércoles 4 de marzo asistimos como sponsors al evento “Revolution”, de nuestro partner F5, el cual se llevó a cabo en el Hotel DoubleTree by Hilton, en Santiago. Esta reunión fue la primera y más grande conferencia de usuarios de F5 en América Latina.

El tema central fueron las aplicaciones y su importancia para el negocio, según lo que dijo Roberto Ricossa, VP LATAM en su speech de bienvenida: “Las apps ya no cumplen un papel secundario, en la era digital, las aplicaciones tienen un rol fundamental para el negocio”.

El Tour Revolution, juntó a una gran comunidad de expertos en tecnología quienes profundizaron en las últimas soluciones que hacen que las aplicaciones de las empresas tengan éxito.

Aprendimos sobre la transformación digital a través de las Break Outs Sessions; sesiones informativas que se robaron la atención de todos los asistentes, tanto espectadores como partners. El contenido de éstas se dividió en 3 temas importantes: Cloud, Security y Service providers.

Marco Rebolledo, nuestro Sales Specialist Consultant comentó: “En Altiuz estamos muy contentos de participar en este tipo de eventos. Esta nueva alianza traerá nuevos desafíos y con ellos, grandes beneficios tanto para nuestros clientes, como para la industria y quienes participen de esta evolución digital. Creemos que es súper importante, y por lo tanto nos comprometemos acompañar a nuestros partners y clientes en este camino hacia la nube”.

Conoce más sobre Hybrid/MultiCloud aquí
Agenda una Demo

Leave a Reply