F5 Networks

F5 Networks

Es una compañía global que esta
especializada en servicios de aplicación
y redes de entrega de aplicaciones.

Tecnología F5

Se centra en la entrega, seguridad, rendimiento y disponibilidad de aplicaciones web, incluida la disponibilidad de recursos informáticos, de almacenamiento y de red.

Cómo podemos ayudar
a tu organización?

¿Tu empresa está preparada para esto?

Teletrabajo Seguro

La protección de la infraestructura de la aplicación puede proteger el sistema del que depende la aplicación. La prevención de ataques contra TLS, DNS y la red es esencial para garantizar la seguridad y la disponibilidad de las aplicaciones.

Ver más

Soluciones de acceso remoto:

Proxy / Accesos Seguros

Simplificar y proteger la autenticación y administración del acceso de las aplicaciones a través de un proxy de acceso centralizado que moverá el perímetro a sus aplicaciones, usuarios y dispositivos.

Office 365 / Accesos robustos y confiables

Integrar, simplificar y mejora la seguridad de la infraestructura. Evita el acceso no autorizado con inicio de sesión único (SSO) y varias opciones nativas integradas de autentificación multifactor.

VDI /Seguridad

Reduce la complejidad del diseño de la red VDI, mediante la consolidación de la infraestructura, procesamiento de millones de sesiones simultáneas y la habitación de una puerta de enlace centralizada para autentificar el acceso.

API /

En estos tiempos la automatización es importante y esta requiere un API en cada interfaz. Lo cual dificulta garantizar políticas de acceso consistentes. El API de F5 admite de forma nativa esta necesidad con OAuth/JWT.

Single Sign On (SSO) / Personaliza la experiencia del usuario 

Personaliza la experiencia de usuario, a través de la Federación de SaaS y otras aplicaciones basadas en la nube y la capacidad de servir como proveedor de identidad para aplicaciones heredadas locales.

SSL / VPN

Proporciona cifrado TLS de extremo a extremo para el cliente a conexiones de red o de aplicaciones. Puede crear fácilmente políticas personalizables que permiten la personalización granular de las opciones de autenticación .

¿Protección de aplicaciones web y API?

API Security

El grado de protección de las aplicaciones web y las API puede determinar si se trata de un estado en línea de buena reputación o un estado en línea no confiable y no confiable. Proporcionamos protección de aplicaciones en cualquier arquitectura que pueda defenderse contra los tipos de ataques en evolución.

Ver más

Las APIs están diseñadas para comunicar

F5 ADVANCED WAF

El conjunto de funciones avanzadas de defensa de aplicaciones de F5 ofrece una protección completa y se adapta fácilmente al entorno que mejor le conviene a su organización.

F5 SILVERLINE WAF

Un WAF gestionado siempre habilitado o bajo demanda en la nube le proporciona la defensa integral que necesita y la facilidad de gestión que desea.

Servicio expreso de F5 Silverline WAF

Este autoservicio de WAF en la nube elimina la complejidad de la gestión WAF, aumenta la velocidad de implementación con políticas mantenidas por expertos y reduce los gastos operativos.

¿Qué esperas?