El pasado 30 de julio se llevó a cabo “Altiuz Digital Labor” en el hotel W de Bogotá, Colombia. Evento que realizamos en conjunto a nuestro partner IBM para mejorar la eficiencia y la productividad de los negocios colombianos.

Nuestra gerente de Marketing & Innovación, Mayra López, inició la jornada presentando a Altiuz: nuestro portafolio, productos y servicios. Dando paso a Jorge Guajardo, gerente general de Altiuz Colombia, quien nos puso en contexto sobre la situación actual del país: “Las empresas colombianas van por un muy buen camino, en cuanto a que están bastante interesadas en nuevas tecnologías y como estás pueden generar valor en el negocios, pero por otra parte los procesos de transformación digital, no han avanzado lo suficiente”, comentó Jorge comentó en el medio La FM

Pusimos sobre la mesa temas como; producción de valor mediante la aplicación de tecnologías, cómo personalizar la experiencia de los clientes y cómo acelerar el negocio digital a diferentes tipos de industrias. Entre ellas banca, financiera y aseguradoras. 

Las soluciones tecnológicas, Api Management, RPA y Altiuz-Reports se robaron la atención de nuestros clientes, ya que son las herramientas claves que impulsan la productividad.

Además, fue la ocasión perfecta para mostrar nuestro caso de éxito en Colombia con Skandia (Old Mutual). Donde implementamos las herramientas de BUS de Integración y Registry, junto con la definición de una arquitectura de referencia. Skandia destacó del trabajo realizado, el poder contar con un gobierno que de una visión completa del negocio, que establezca estándares, normativas que sean eficientes, disminuyendo tiempos y costos de implementación, lo que les permitirá entregar productos en menor tiempo.

Finalmente, nuestro CEO, José Gálvez cerró el evento contándonos sobre los nuevos desafíos tecnológicos en Latino América y qué es lo que se viene para la industria tecnológica a futuro.

Revisa aquí otro artículo sobre el evento. 

Leave a Reply