DECLARACIÓN PÚBLICA
Soluciones Tecnológicas de Negocios SPA
Altiuz SPA
Diciembre de 2020

Somos una compañía de servicios tecnológicos, con una importante cartera de clientes en sectores financieros, retail, telecomunicaciones, servicios públicos, entre otros. Reconocida por nuestros principales partners tecnológicos por la calidad, cercanía y compromiso brindado a cada uno nuestros clientes durante estos 14 años de trayectoria tanto en Chile como en la región.

Ante la investigación seguida por el Ministerio Público, sobre una presunta red de corrupción en la prestación de servicios y proyectos al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) en la que habría participado un ex proveedor de Soluciones Tecnológicas de Negocios SPA (Altiuz).

Como empresa comunicamos lo siguiente:

  • Altiuz, siempre prestó su absoluta colaboración, proporcionando con total transparencia todos los antecedentes solicitados a la Fiscalía, convencidos de haber cumplido irrestrictamente la institucionalidad.
  • En virtud de los antecedentes de la investigación, incluyendo aquellos entregados por la empresa, es que el pasado 4 de diciembre, a petición del Ministerio Público y previo acuerdo con Soluciones Tecnológicas de Negocios SPA, el tribunal de garantía decidió suspender el procedimiento, noticia que recibimos con satisfacción y tranquilidad, debido a que en todo momento actuamos de buena fe.
  • Como compañía hoy nos asiste el compromiso de continuar trabajando para robustecer todos nuestros procesos internos y nuestras políticas de relación con terceros para entregar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Atte.,

Soluciones Tecnológicas de Negocios SPA