El pasado 25 de febrero obtuvimos la certificación de la norma sobre gestión de calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo: la norma ISO 9001:2015 cuya última actualización se realizó el 2015.

A través de esta norma se estandariza el sistema de control de calidad de las empresas y organizaciones ya sean pequeñas, grandes, privadas o públicas. Gestiona y controla ayudando a las empresas y organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes.

¿Por qué nos certificamos? Para mejorar la calidad de productos y servicios, aumentar la satisfacción de nuestros clientes, reducir costos, alinear nuestro sistema de gestión y los objetivos de negocios, mejorar la reputación de la empresa y la presencia ante los clientes y proveedores, entre otros beneficios.

Cynthia Santander, nuestra gerente de Administración y Finanzas nos comentó sobre la certificación: “Es muy importante para nosotros esta certificación ya que la nueva versión de esta norma trae muchos beneficios. Nos sirve tanto para evidenciar la calidad de nuestros servicios como también para ordenar nuestros procesos internos. Cabe destacar que la norma ISO 9001:2015 también se enfoca en satisfacer las necesidades de los clientes y trabajar por superar sus expectativas”

Es nuestro compromiso estar al día en todo sentido. Más aún, en el área de la tecnología debido a sus constantes cambios y actualizaciones. Siempre buscamos lo mejor para entregarles a nuestros clientes, es por eso que como equipo nos hemos prometido cumplir con las distintas certificaciones que garantizan nuestro trabajo y compromiso.

Leave a Reply

Solicita una demo!