El pasado miércoles 4 de septiembre, a las 9:30 am dimos inicio a nuestro Taller Digital enfocado en el nuevo Instructivo de Transformación Digital de Gobierno para organismos públicos en las oficinas de nuestro partner Redhat.

Claudio Vergara, Sales Manager de Altiuz y Mauricio Cáceres, Enterprise Sales Director de Redhat, iniciaron la jornada introduciéndonos al mundo de la Interoperabilidad e Identidad Digital, desglosando este último concepto en sus distintas aristas, conociendo un poco más sobre “ClaveÚnica”. Nos presentaron este nuevo sistema como único medio de autenticación digital que facilita el flujo de información entre las instituciones de Gobierno y sus distintas áreas.

Por otro lado, Cristián Quezada, consultor de Redhat, dirigió una demo sobre cómo implementar el kit digital, (que responde al Instructivo Presidencial), enseñándoles también el modelo de integración de SSO (Single Sign On) y ClaveÚnica a nuestros clientes de Indap, Junaeb, Departamento de Extranjería y Migración, entre otros.

Si quieres saber más y aclarar dudas sobre el Instructivo presidencial de Gobierno y cómo implementarlo, no dudes en contactarnos.

Recuerda que tienes como fecha límite el 31/12/2020 para implementar el Instructivo Presidencial.

Contáctanos!

Leave a Reply