En Altiuz estamos comprometidos a apoyar a las diversas instituciones con el nuevo Instructivo de transformación digital del Gobierno de Chile. Es por esto que realizamos un evento con nuestros partners y clientes llamado “Game Of Docs”, el cual se llevó a cabo el pasado 20 de junio en Casa Lastarria.

El evento comenzó con la presentación de Claudio Vergara (Sales Manager de Sector Público de Altiuz) poniendo en contexto a nuestros invitados.

Revisamos temas del Instructivo Presidencial como: Cero Papel, Cero Filas e Identidad Digital. Para esto contamos con la participación de algunos de nuestros partners:

  • Carlos Ju, (Cloud Channels Sales Representative de IBM) nos compartió su presentación sobre digitalización de trámites y gestión de documentos.
  • Mauricio Cáceres, (Director comercial de Sector Público de Red Hat) nos explicó el tema de control de acceso unificado de funcionarios y ciudadanos a sistemas y aplicaciones del estado.
  • Juan Pablo Valdés, (Document Cloud Manager de Adobe) nos compartió su presentación “Tus documentos en las manos correctas”.

Cerramos la jornada con una entretenida y energética rutina del humorista Juan Pablo López.

Cabe destacar nuevamente que como empresa aceptamos el desafío de Gobierno de Chile y estamos 100% comprometidos a abordar este tema con experiencia y trayectoria implementando e integrando soluciones tecnológicas atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

¡Revisa la galería de fotos!

Leave a Reply