Qué es Soporte de Plataformas?

El servicio de soporte que ofrece Altiuz, tiene como objetivo asegurar la continuidad operacional del servicio soportado por el portafolio software del cliente, solucionando en forma rápida los problemas que pudieren provocar un mal funcionamiento y desempeño del productos que sabes son vitales para para el negocio del cliente.

Nuestro Enfoque

Nuestro servicio de soporte tiene un enfoque preventivo, mantenemos un constante contacto con el cliente, programamos visitas para ejecutar pautas de mantenimiento de los productos conforme a las mejores practicas indicadas por el fabricante así como recomendar, planificar y coordinar en conjunto con el cliente las actualizaciones necesarias para mantener el nivel de fixpack de los software.

Teléfono de emergencias

El cliente podrá solicitar asistencia ante un incidente mayor, a un teléfono de emergencia que está activo 24/7.

Visitas semanales preventivas

Un integrante de nuestro equipo de especialistas realizará una visita semanal, en la cual ejecutará un revisión conforme a la pauta de mantenimiento del producto, que concluirá con un informe que dará visibilidad al cliente respecto al estado y las recomendaciones a seguir.

Atención Incidentes Productivos

Un integrante de nuestro equipo de especialistas atenderá los incidente productivos que el cliente levante a la mesa de servicio y/o al teléfono de emergencias, y esto será atendido conforme a lo crítico de su estado y SLA pactados.

Indicadores y Reportería

Periódicamente Altiuz enviará reportes de estado del servicio con los antecedentes de las incidencias, requerimientos, horas utililizadas y métricas de riesgo e impacto del servicio.

120
Incidentes Resueltos
500
Reportes
360
Indicadores
759
Visitas Preventiva