El jueves 10 de enero, se realizó la quinta versión de “Chile Compra Day”, un evento en el cual se reúnen proveedores del rubro tecnológico con compradores del Estado. En esta edición, que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Av Las Condes, el tema central fue la Transformación Digital y cómo esta permite maximizar el ahorro en los procesos de compra, así como también permite avanzar en el proyecto estatal “Cero Papel” y entregar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante la actividad, se abordaron también diferentes temáticas de las nuevas tendencias tecnológicas referentes a la digitalización y simplificación de procesos de compra, además de casos de éxito en comercio electrónico, ciberseguridad y servicios de Cloud.

Entre los principales expositores de la actividad, fueron representantes del sector público la Tesorería General de la República, la Superintendencia de Seguridad Social, Corfo, Banco Estado y Extranjería y referentes de la industria del sector privado tales como, Red Hat, Dropbox, Microsoft, Linio, Mercado Libre y ValueTech.

Parte del equipo de Altiuz asistió al evento “Chile Compa Day” para incrementar sus conocimientos con respecto a los temas principales de transformación tecnológica.

Claudio Vergara, Kam de Altiuz, nos explicó su experiencia durante el evento:

“Fue una excelente oportunidad para aprender sobre los nuevos lineamientos del Estado a la hora de participar en las distintas licitaciones y negocios, a nosotros como proveedores nos interesa saber hacia dónde se dirigen los intereses tecnológicos del sector público y cómo venderlos”

 

Leave a Reply

Solicita una demo!