El evento anual que organiza Oracle, conocido como Open World 2018, es una actividad que reúne a miles de partners y expertos en tecnología para analizar y compartir el futuro de la digitalización que transformará el mundo.

La edición del 2018, se llevó a cabo desde el 22 al 25 de octubre en el Moscone Center, en San Francisco, E.E.U.U, contempló la participación directa de más de 60.000 partners de Oracle provenientes de 175 países y 19 millones de asistentes virtuales.

En lo que respecta a Latinoamérica, la región demostró un aumento en el número de asistentes al evento de un 35% en comparación a 2017, contabilizando 851 partners, de los cuales 57 son chilenos y entre ellos, Altiuz que estuvo presente.

En la conferencia tecnológica de la nube de Oracle, los temas más importantes que se destacaron fueron los siguientes:

-El Uso de la Inteligencia Artificial, para el año 2025, será imprescindible para las aplicaciones en la nube.

-Sobre un 85% de las interacciones de las empresas con sus clientes serán automatizadas.

-Una Infraestructura segura requiere nuevo software y nuevo hardware en el futuro del Cloud.

-Con la implementación de la Tecnología Blockchain, un 65% de ahorro en el tiempo de manejo de documentos en papel y documentación en envíos.

-Aproximadamente un 60% de los trabajos de TI que existirán en el 2025 aún no se han inventado.

“Todo en este evento, desde el creativo programa hasta los portavoces estrella, está diseñado para promover nuevas ideas y colaboración, así como para posicionar a nuestros partners para el éxito de la mejor manera posible. El evento de este año continúa con nuestra tradición de más de 20 años en San Francisco, suponiendo un impacto económico positivo en la ciudad de 195 millones de dólares” explica Tania Weidick, Vice President of Event Marketing de Oracle.

Nuestro Key Account Manager, Julian Peiñalillo, destacó que : “Es un evento de gran magnitud que tiene un alto impacto a todo aquel que asiste, a mí en lo particular, me pareció una experiencia enriquecedora llena de oportunidades y me gustaría que más personas del área de operaciones pudieran tener la oportunidad de ir, así como también quisiera que en el próximo año Altiuz fuera premiado como otros de los partners de Oracle , para ello es importante que nos enfoquemos más en las soluciones de este”

Leave a Reply

Solicita una demo!