Más de 5.000 ejecutivos asistieron al 4to congreso de América Digital, realizado el 5 y 6 de septiembre de 2018, en el espacio Riesco y Altiuz estuvo presente.

El Congreso de América Digital es un espacio de reunión entre proveedores globales y locales de tecnología, en donde asisten organizaciones y empresas de industrias como; Telecomunicaciones, Tecnología, Banca, Retail, Gobierno, Educación, Vivienda, Salud, Turismo, Minería, entre otras. Es también la mayor ExpoDigital de América Latina, en la cual se presentan temas relacionados con la búsqueda de las últimas tendencias tecnológicas y estrategias de negocios para potenciar sus procesos productivos, gestión, comunicacionales y Marketing.

Algunos temas que se trataron fueron los siguientes: *País más digitalizado (digitalizaciones del gobierno) *Estrategias de servicios y Marketing de telecomunicaciones. *Inteligencia artificial y soluciones en la industria. *Planes de transformación digital y moderna del gobierno chile hasta el 2020. *Leyes de protección de datos. *Top 10 de influenciadores según el MIT. *Uso corporativo de redes sociales para aumentar las ventas.

Altiuz destacó su participación durante el congreso: Carolina Molina, nuestra Visual Designer comentó, “Utilizamos una estrategia muy divertida para llamar la atención de las personas, usamos una caja tipo FUNKO POP tamaño gigante para hacer alusión a ser los héroes de la transformación digital, además las personas invitadas podían tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales”

“Este evento es importante para las empresas que asisten porque allí pueden surgir oportunidades laborales con potenciales clientes” comentó Felipe Soto, Support Manager de Altiuz.

Michael Lewinsohn, Key Account Manager de Altiuz destacó que “Me parece una excelente instancia para establecer relaciones con clientes y a nosotros como empresa presentar nuestras soluciones tecnológicas como API, OPENSHIFT  y RPA .  El congreso de América Digital Latinoamérica del año 2018 fue una experiencia enriquecedora para Altiuz, esperamos participar nuevamente en el próximo año”

   

Leave a Reply

Solicita una demo!