AltiuzRed HatTecnología

Wine & Business Time: Un escenario especial para conversar sobre tecnología

Con un espectacular cóctel de bienvenida, se dio inicio el pasado 13 de diciembre en Mestizo Restaurant, el evento “Wine & Business Time”, donde fuimos anfitriones junto a nuestro partner Red Hat, de una jornada en la que se presentó el nuevo offering de soluciones desarrolladas en conjunto.

Fue una tarde llena de sorpresas en la que se abordaron dos grandes temáticas, la Tecnología de Contenedores (OpenShift), capaz de aportar y ayudar en E-commerce a empresas en periodos donde existe una alta demanda de clientes, en las cuales se genera una saturación en estos servicios, a lo que “OpenShift” entrega la solución: “adaptar el sistema ante un eventual crecimiento de clientes en los sitios web, frente a la necesidad de expandir su capacidad”.

La segunda gran temática, consistió en presentar nuestra solución “Smart Communication” (Altiuz Reports), la cual facilita la generación y composición de documentos inteligentes en forma dinámica, a través de distintos canales tales como Sitios Web, App Mobile, E-mail, entre otros. Como principales atributos, permite disminuir costos operacionales, reducir inversión en almacenamiento, manejar la escalabilidad y mejorar la información entregada a los clientes y canales, enfatizó el speaker de Altiuz, Antonio Sepúlveda, Business Development Manager.

Finalmente, se realizó una destacada cata de vinos preparada especialmente por Mestizo para los asistentes. De esta manera cerramos una tarde llena de ideas, tecnología y buen vino.