AltiuzOracle

ORACLE “Modern Customer Experience 2018”: El servicio al cliente no es un área, sino una actitud.

Entre el 10 y el 12 de abril, McCormick Place de Chicago, uno de los centros de convención más grandes de Norteamérica, albergó el evento Modern Customer Experience 2018 de nuestro partner Oracle, en el cual asistieron aproximadamente 5.000 personas, entre ellos, nuestro Gerente de Marketing & Innovación, Guido Coppa, quien vivió una semana interesante, presenciando grandes speakers y expertos del área.

El viaje a Chicago, estuvo marcado por charlas de destacadas empresas provenientes de diversas industrias, las cuales se destacan por un servicio al cliente ejemplar, compartiendo sus mejores prácticas y secretos para alcanzar el éxito.
En Altiuz tuvimos como principal objetivo, adquirir nuevos conocimientos en cuanto a servicio al cliente, ya que este ámbito es esencial para el desarrollo de los proyectos y operaciones de nuestra empresa.

Modern Customer Experience, se destacó por la realización de alrededor de 300 sesiones de CX y más de 90 actividades dedicadas a profesionales de atención al cliente, además de talleres educativos previos a la conferencia, enfocados principalmente en la transformación comercial, entregando a los asistentes, nuevas estrategias inteligentes, las que pueden conducir a resultados bastante significativos. Además, fuimos testigos de cómo las tecnologías emergentes, tales como la inteligencia artificial, IoT y la realidad aumentada, están cambiando el panorama del servicio al cliente.

Gracias a la gran experiencia vivida y la información recolectada, como empresa tenemos importantes desafíos, uno de ellos será la implementación de soluciones basadas en Customer Experience, de esta forma, nuestro portafolio nos permitirá aumentar las competencias profesionales, entregando un servicio íntegro y de calidad para nuestros clientes.  

Solicita una demo!