AltiuzIBMRed HatTecnología

Lanzamiento Altiuz Panamá: “Únete a la transformación digital”

Este 7 de Junio se llevó cabo el Lanzamiento Altiuz Panamá, el cual tuvo como principal temática la transformación digital en distintas industrias del mercado.

La jornada comenzó con un maravilloso desayuno en el Business Conference del prestigioso Sortis Hotel de Panamá. Posteriormente, Mayra López, Brand Manager de Altiuz se encargó de dar la bienvenida a nuestros invitados, entre ellos importantes empresas del área financiera y seguros panameña tales como Banco General, Global Bank, Profuturo, entre otras. Además de uno de nuestros partners, GBM (mayorista IBM en Panamá), representado por Gustavo Cuervo. Luego de la presentación de la historia y portafolio de soluciones de negocios de Altiuz, se dio paso a Jorge Guajardo, Gerente General Altiuz Panamá quien expuso claramente todo lo que conlleva unirse a la transformación digital tan comentada hoy en día. “Muchos clientes querrán invertir en las más avanzadas tecnologías, las cuales son muy costosas, sin embargo es ahí donde nosotros como consultores tenemos la obligación de alertar a nuestros clientes si es que están preparados en cuanto a su infraestructura para conseguir para llegar a la más avanzada tecnología. Es allí donde nuestro rol se torna fundamental, la calidad, compromiso y cercanía es lo que nos caracteriza como organización, y finalmente es lo que más aprecian nuestros clientes, generando de esta forma lazos duraderos.”

Catalina Ocampo, Directora Comercial de ProChile en Panamá comentó, “Altiuz sin duda podrá aportar grandes beneficios de soluciones tecnológicas a las empresas panameñas, basado en el análisis de sus procesos.”

El lanzamiento culminó con algunas palabras de nuestro CEO, José Gálvez quien declaró, “En Panamá encontramos estabilidad tanto política como económica, es sin duda una posición estratégica por lo que creemos fundamental la contratación de panameños para ser capacitados por nuestro personal en EE.UU. y Chile.”

El exitoso lanzamiento de Altiuz en Panamá, ya deja entrever grandes oportunidades de negocios y avance en el mercado panameño.