Este jueves 24 de enero celebramos la 6ta edición de nuestro evento Kick Off, pero esta vez con un concepto renovado, “All In”.

Mayra López, Brand Manager de Altiuz nos explica un poco más sobre esta nueva versión de Kick Off: “Este año apostamos por un nuevo ideal “All In” alusivo a los juegos de cartas de casino en el cual apuestan todo, es lo que queremos transmitir, que este año queremos dar el todo por el todo”

Este Kick Off – All In- tuvo lugar en el Teatro San Ginés. Una instancia en la que se logró una asistencia abrumadora por parte del equipo Altiuz.

En el evento se llevaron a cabo distintas actividades, comenzó con un análisis del 2018 en Altiuz, presentado por nuestro Gerente de Control y Gestión, Luis Pereira quien además nos habló de las lecciones aprendidas en ese año.

Asimismo, Felipe Chamblas, nuestro Gerente de Operaciones presentó los casos de éxitos del 2018, los proyectos consolidados, los servicios en mejora continua y la relevancia del trabajo en equipo. Mientras que, Renato Cisternas, nuestro Gerente de Negocios, expuso con una motivadora presentación, la importancia de una constante renovación de conocimientos y de las tendencias tecnológicas.

Consecutivamente, se entregaron distinciones y reconocimientos a quienes culminaron sus diferentes certificaciones el año pasado. Quienes fueron, Octavio Muñoz, Juan Mujica, Marco Rebolledo, José Hidalgo, Nelson López y Yorman Palacios.

También se hizo un reconocimiento especial a aquellos que se desempeñaron como profesores durante el 2018.

Posteriormente, se hizo una sección de premiaciones nombradas como los MVP (Most Valuable Player)  a nuestros empleados, según su área, por su destacado desempeño laboral. Los ganadores de dichos reconocimientos fueron, Mayra López de Marketing & Innovación, Sebastián Vergara de Administración & Finanzas, Paula Sánchez de RR.HH. & Bienestar, Fernando Castro de Proyectos, Michael Lewinsohn del Área Comercial, Andrés Montaño de Soporte, José Hidalgo de Operaciones y Alex Loaiza de Control de Gestión.

Finalmente, José Gálvez, el gerente general de Altiuz refirió sus palabras de motivación al crecimiento de la empresa y los próximos objetivos a alcanzar, así como también invitó al equipo Altiuz a seguir reforzando sus conocimientos y habilidades para un continuo desarrollo laboral en este rubro de la tecnología que es tan dinámico.

Leave a Reply

Solicita una demo!