AltiuzFundación

Día del niño en Fundación Casa Sagrada Familia

Casa Sagrada Familia es una fundación de acogida para niños de provincia que se encuentran recibiendo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Luis Calvo Mackenna. Desde septiembre del 2015 nos hemos unido a esta linda familia, siendo padrinos oficiales de la fundación.
Con motivo de la celebración del día del niño, el pasado viernes 10 de agosto, parte de nuestro equipo de trabajadores y nuestras organizadoras de RR.HH., se dirigieron a la fundación “Casa Sagrada Familia” para festejar un día lleno risas y diversión junto a los niños y sus padres.
Esta actividad comenzó con un Candy bar infantil inspirado en la granja y todos sus animalitos, también esta celebración fue pensada en los padres de los niños y para ellos se llevó un rico catering, el cual genero la instancia de conversación con nuestros asistentes además de poder jugar junto a los niños en
el taca- taca y piscina de pelotas. Para concluir este día lleno de sorpresas, finalizó con un toque de magia que entregó el Mago invitado, el cual hizo reír a todos los presentes.
Sin duda estamos felices de poder compartir otro año más con los niños y sus padres, y nos encanta generar estas instancias en donde todos se hacen parte, ya sea apadrinando a un niño y entregándole su regalo, o de ir directamente y vivir esta linda experiencia.