AltiuzRed Hat

Altiuz y una nueva experiencia Open Source en Red Hat Summit 2018.

Red Hat Summit es uno de los eventos más importantes sobre tecnología Open Source, el cual reúne miles de clientes, socios y líderes de la industria tecnológica de diversos lugares del mundo para compartir una semana de innovación, soluciones y negocios.

El evento se situó en la ciudad de San Francisco, California, donde se realizaron más de 100 charlas sobre sus distintas plataformas, enfocadas en lo técnico y las metodologías de trabajo actuales. Las más destacadas fueron las presentaciones de Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat, Paul Cormier, Presidente de Productos y Tecnologías, Matt Hicks, Vicepresidente Senior de Ingeniería, y Chris Wright, Vicepresidente y Director de Tecnología. Los expositores dieron principal énfasis al futuro de la planificación empresarial, además de “OpenShift”, plataforma multifacética para el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones.

David Rebolledo, Key Account Manager de Altiuz, fue nuestro representante este año, quien menciona que, “Fue una gran experiencia, existe mucho relacionamiento con los clientes, lo cual es una de mis funciones principales, además existen grandes oportunidades de adquirir nuevos conocimientos, como también generar nuevos negocios”.

Para el equipo Altiuz, es importante estar presentes internacionalmente, sobre todo en este tipo de eventos, considerando que es un factor esencial en el desarrollo y crecimiento profesional de nuestro equipo, lo que nos permite mejorar nuestras soluciones.