AltiuzCloudIBMInteligencia Artificial

Altiuz en IBM Think Santiago 2018: La transformación del mundo digital.

IBM Think 2018, evento anual de IBM, realizado el 31 de mayo en Santiago de Chile en el Hotel W, contando con más de 900 asistentes y en el cual destacó nuestra presencia como Platinum Bussines Partner.

Esta importante gira de IBM, también se hizo presente en otros países sudamericanos como Argentina, Perú, Uruguay y Colombia. En esta oportunidad IBM exploró a fondo tecnologías como Cloud, Blockchain, Seguridad e Inteligencia Artificial, esta última, es la que se está empoderando de las compañías en la actualidad, impactando de forma importante en la ciberseguridad y el apoyo en la toma de decisiones con mayor rapidez e información, la cual se está incorporando en cada línea de productos.

Nuestra participación contó con integrantes de nuestros equipos de Comercial, Marketing e Innovación y Operaciones, en lo que fue una jornada bastante positiva, siendo nuestro stand, uno de los que tuvo mayor interacción en el evento gracias a las presentaciones y demos que los asistentes pudieron ver de nuestras soluciones de API y RPA. “Es importante para nosotros la participación en estos eventos, damos principal foco a la innovación, la que se ve reflejada en nuestra presencia, como también en nuestras soluciones tecnológicas. En esta oportunidad, nuevamente tuvimos resultados positivos, además nuestro stand tuvo una gran interacción con los asistentes”. Comenta Marco Arratia, Technical Sales de Altiuz.

“La transformación digital ha llegado a todas las industrias, la inteligencia artificial y la era cognitiva ya están en manos de las personas. Ahora es momento de pensar y usar este nuevo dominio para descubrir y aprovechar las oportunidades que se nos presentan en nuestro presente y futuro”. Enfatizó Mayra López, Brand Manager de Altiuz.

Solicita una demo!