Altiuz & Adobe: Un nuevo aliado para generar soluciones de negocios.

By 04/05/2018Adobe, Altiuz

Nuestro equipo ha formado una nueva alianza, esta vez se trata de Adobe Systems Incorporated, empresa de software estadounidense destacada por sus diversos programas de edición de texto, páginas web, vídeo e imagen digital.

Afrontamos este desafío con el objetivo de obtener mayores oportunidades de negocio, consiguiendo constantemente nuevos clientes mediante la venta de licencias de productos Adobe y el trabajo en conjunto de soluciones integrales.

Nuestro equipo de Marketing y Comercial, asistieron a una charla en las oficinas de nuestro partner Nexsys, que tuvo como speakers a Antonio Perches, quien se desempeña como Solution Consultant en Adobe Systems, quien nos habló de Adobe Acrobat, familia de programas y aplicaciones informáticas diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato “Portable Document Format” (PDF). Posteriormente, Raimundo Illanes, Adobe Evangelist, profundizó en el área creativa de la marca, enfocado en el Adobe Creative Cloud, el que entrega acceso a distintos softwares de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube.

“Para nosotros es fundamental generar este tipo de alianzas con gigantes de la industria, ya que esto nos permite entregar soluciones integrales a nuestros clientes”. Enfatizó Mayra López, Brand Manager de Altiuz.