Presentes en Red Hat Summit 2017

Francisco Marambio, Gerente Comercial en Altiuz, fue nuestro representante en el Red Hat Summit 2017  en Boston, MA. Sin duda, estamos orgullosos de haber participado en el Summit, el cual comprendía 3 días desde el 2 de mayo. La agenda estuvo dividida en 3 secciones “At-a-glance” , “Training” y “Sessions & Labs”.

“At-a-glance” o “da un vistazo”, como bien se pueden imaginar eran presentaciones de expertos enfocadas a un tema en específico duración de unos 60 minutos. En cuanto al “Training”, los asistentes podían seleccionar 1 curso de entrenamiento, estos cursos se iniciaban 2 días antes del Summit. Finalmente “Sessions & Labs” se refiere a más de 200 sesiones en open source, historias de éxito, tendencias de las industrias y productos/soluciones Red Hat.

Este estuvo dirigido a los individuos, exploradores y constructores. Celebrando al héroe desconocido de la sala de servidores, a los soñadores audaces que ofrecen nuevas soluciones a antiguos problemas. Red Hat sabe que hay mucha gente detrás de la innovación de código abierto y es por esto que creen que este Summit era de vital importancia.