Altiuz sponsor de IBM Think 2017

Este 6 de abril se realizó en Espacio Riesco el evento anual de IBM en Chile “Think 2017” , en el que Altiuz participó como sponsor oficial, esta vez el tema principal fue la Transformación Digital invitando a las organizaciones a reinventarse.

Sergio Lagos estuvo encargado de la conducción del evento que contó con destacados speakers nacionales e internacionales tales como, Alejandro Aravena, Arquitecto(PUC), profesor de la Universidad de Harvard, ganador del Premio Pritzker; Biao Hao, Lead Architect for Financial Services Sector en IBM Global Solution Center en Dallas, USA; entre otros. Más de 754 asistentes y 328.135 menciones en Twitter fueron algunas de las métricas otorgadas por Tweet Reach.

La jornada fue sin duda enriquecedora e inspiradora para muchos, quienes después de conocer las nuevas tendencias de transformación digital encontraron un nuevo desafío a estudiar e implementar en sus organizaciones. El evento finalizó con la presentación musical de Nicole cautivando con la versión acústica de sus grandes éxitos.