Altiuz único partner en obtener el premio IBM Top Gun

El training IBM Top Gun está diseñado para incrementar las ventas, soluciones, skills competitivas y técnicas para profesionales de la industria TI. El programa utiliza un popular y único formato “Top Gun” el cual consiste en una semana de clases temáticas, estimulantes exposiciones, defensa de ejercicios y talleres.

El entrenamiento Top Gun es para especialistas en ventas y soluciones, brand managers, IBM business partners, SSRs, CSMs, entre otros.

Este año se relaizó en el edificio corporativo IBM entre los días 5 y 9 de Septiembre, con una convocatoria de más de 40 participantes. Las principales temáticas abordadas fueron:

IBM Business Analytics (w/Watson Analytics)
IBM Big Data and DataBase
IBM Cloud (Bluemix, IAAS, PAAS, SAAS)
IBM Cloud (Connect, Transforms, Optimize)
IBM Cloud (Video Services)
IBM Security
IBM Analytics – ECM
IBM Mobile Tools
IBM Commerce
IBM Enterprise Social Solutions & Smarter Workforce
IBM zSoftware
Estas temáticas contaron con destacados expositores nacionales y extranjeros que compartieron su experiencia y conocimiento con el fin de incentivar la detección de oportunidades de negocio y ampliar el conocimiento general del amplio portafolio de soluciones de IBM.

Finalmente, el último día del training IBM Top Gun se realiza una evaluación para comprobar cuanto han aprendido los participantes premiando a los 4 mejores puntajes, Altiuz sorprendió siendo el único Partner Premier IBM que recibió la distinción “Top Gun”, junto a otros 3 IBMers.

Luis Pereira, Product Manager IBM de Altiuz, ganador del Top Gun sostuvo: “Fue un privilegio participar activamente durante todo el evento y compartir esta experiencia con otros BP’s e IBMers entorno a soluciones y productos que están presentes como una necesidad y oportunidad de negocio no solo en el mercado nacional, sino que también en el resto de la región.”