ALTIUZ DICE PRESENTE EN ENTIC 2014

By 29/10/2014Tecnología

Para presentar Altiuz Reports, una solución capaz de generar documentos de forma inteligente y en línea, que permite a las compañías enviar diferentes tipos de documentos: cartas, estados de cuenta, e-mail y formularios, entre otros, en nueve formatos distintos (PDF, TXT, HTML, XML, Excel, PNG, PS, etc.) a sus clientes finales, la empresa especialista en la implementación de soluciones de negocio estuvo presente en EnTic 2014.

La solución está dirigida preferentemente al mercado financiero y ya es utilizada por reconocidas entidades, tales como el Banco Santander, el Banco de Chile y Transbank, en donde los resultados han sido muy exitosos. Entre sus principales beneficios, destaca su facilidad de carga; ahorro de almacenamiento; historial de formatos de documentos; publicación y envío de información segmentada; compatibilidad con distintas plataformas y su capacidad para obtener gráficos de rendimientos para utilities (agua, gas, luz, cable y teléfono). Estas caracteristicas se pueden adaptar facilmente dependiendo de la necesidad de los ditintos clientes, además de la posibilidad que entrega Altiuz de integrar y generar nuevas funcionalidades personalizadas.

“Tan positiva ha sido la experiencia de esta solución en el mercado nacional y regional que incluso IBM le dio su respaldo y la tiene incluida en IBM GLOBAL SOLUTIONS DIRECTORY. Si a esto le sumamos nuestra condición de BUSINESS PREMIER de IBM (la categoría más alta que un asociado de negocios puede alcanzar), esto nos permite ofrecer mejores soluciones, además de ser un aspecto diferenciador que nos otorga una evidente ventaja en el mercado”, aseguró Guido Coppa, Marketing Manager de Altiuz.